Ilumina tu piel en invierno

Cuando buscas soluciones para imperfecciones de la piel como arrugas, patas de gallo, cicatrices y decoloración, una exfoliación química puede ofrecer resultados excepcionales. Esta técnica estética de rejuvenecimiento cutáneo funciona al eliminar las capas superiores de la piel para desencadenar el crecimiento de nuevas células. A medida que su tejido se regenera, queda una apariencia fresca y una piel suave, radiante y de aspecto más joven.

Existen varias exfoliaciones químicas que abordan diferentes problemas de la piel:

  • Peeling químico ligero: se enfoca en las capas externas y en líneas finas, sequedad, acné y tono de piel.
  • Peeling químico medio: penetra más profundamente para corregir arrugas, tono de piel desigual y cicatrices de acné
  • Exfoliación química profunda: elimina varias capas profundas de la piel para tratar arrugas y cicatrices.
Existen varias exfoliaciones químicas

Se recomienda aprovechar este procedimiento durante el invierno por una variedad de razones:

Menos humedad

Cuando las temperaturas caen en invierno, también lo hace la humedad en el aire. Si bien la mayoría de las personas odian el costo que esto puede tener en su piel, en realidad puede proporcionar los mejores resultados para una exfoliación química , especialmente si padece eccema o rosácea.

Durante una exfoliación química, se elimina la piel dañada y seca de la cara para exponer la piel hidratada y más joven que esta detras de esta. Después de una exfoliación química, no solo queda una piel más sana e hidratada, sino que sus productos para el cuidado de la piel también son más efectivos. Esto se debe a que la piel seca puede actuar como una barrera para las cremas hidratantes e interferir con su absorción.

Menos tiempo al sol

Cuando se hace una exfoliación química, es importante protegerse de la exposición al sol mientras su piel se recupera y sana.

Después del tratamiento, la piel comienza a pelarse y se regeneran nuevas capas de piel. Durante este tiempo, la exposición al sol puede causar hiperpigmentación no deseada y cambios de color. Dependiendo del tipo de exfoliación química que seleccione, su tiempo de curación puede variar de unos pocos días a varias semanas. Tener su exfoliación química durante los meses de invierno puede hacer que sea más fácil evitar altos niveles de exposición a los rayos UV porque la mayoría de las personas pasan menos tiempo al aire libre.

Preparando tu piel para el verano

Debido al tiempo de recuperación requerido entre cada exfoliación química, comenzar sus sesiones en el invierno puede garantizar que su piel se cure por completo para cuando venga nuevamente la primavera. Y, debido al clima invernal, no tendrá que omitir ninguna de las actividades al aire libre.

Para ver cómo una exfoliación química puede mejorar su piel este invierno, llamenos o pida una cita

About Author

Deja una respuesta