Lucha contra el envejecimiento facial

No hay forma de detener el proceso de envejecimiento. Es natural e inevitable. Si bien todo esto es cierto, ahora hay muchas formas de retrasar de manera efectiva u ocultar los signos del envejecimiento.

En este artículo, mostraremos varias formas sobre cómo prevenir o combatir con simples rituales de belleza y tratamientos prácticos, probados, para ofrecer resultados sorprendentes cuando se trata de tensar la piel de las mejillas y otras áreas clave de la cara.

Pérdida de volumen facial

A medida que envejece, la flacidez y la pérdida de definición en nuestra cara, cuello, manos y área de escote se hacen más notorias. Los expertos han identificado los siguientes factores que conducen a esto, todos los cuales son provocados por el proceso de envejecimiento del cuerpo:

Disminución de los niveles de colágeno y elastina: estos dos son componentes cruciales en la elasticidad y el soporte estructural de la piel. La exposición constante a los rayos ultravioleta (UV) del sol ralentiza el depósito de colágeno nuevo y produce enzimas que destruyen las existentes.

Pérdida y cambio de grasa facial: según Harvard Health, también hay cambios estructurales que ocurren en la cara a medida que envejece. La grasa que solía engrosar las mejillas, los labios, la frente y los ojos en la juventud comienza a atrofiarse, perder volumen, sucumbir a la gravedad y descender. Desafortunadamente, la grasa se mueve a áreas donde necesita el contorno, como el cuello, y la barbilla.

A medida que avanza el envejecimiento, sus mejillas se convertirán en el área más problemática de su cara, mostrando la mayoría de los signos de vacío y caída. Pero no se preocupe, ya que existen soluciones al respecto, independientemente de su edad y condición de la piel.

 

 

Afortunadamente, existen procedimientos avanzados de estiramiento y rejuvenecimiento de la piel no invasivos que proporcionan resultados espectaculares sin necesidad de cirugías drásticas. Hemos reunido una lista de algunos de nuestros mejores tratamientos para el contorno de la piel, específicamente para las mejillas y el área de la cara.

Venus Freeze, lifting sin cirugía

Tratamiento para reducir las arrugas y la flacidez, recuperar la elasticidad la piel y, en definitiva, rejuvenecer el rostro, prueba con este lifting facial no quirúrgico.

Se trata de un una técnica no invasiva para conseguir un efecto rejuvenecedor.

Cuéntame más…

 

Maderoterapia Facial

Innovador y efectivo tratamiento facial que emplea instrumentos de madera de diferentes tamaños y formas diseñados para adaptarse anatómicamente y estimular las diferentes capas del tejido del rostro.

Es un método natural de técnica precisa y depurada que ofrece grandes beneficios terapéuticos, reafirmantes y antienvejecimiento, tonificando el tejido, moldeando y rejuveneciendo el rostro y ejerciendo asimismo un gran efecto relajante.

Cuéntame más…

Inhibit Face by Natura Bisse

De la mano de Natura Bissé llega el tratamiento facial que te hará sentir (y ser) como una estrella de Hollywood.

Se trata de una completísima inyección (sin infiltración) de ingredientes muy potentes, aplicados minuciosamente en el surco de la arruga. Para que éstos penetren, la piel de la zona se estimula con maniobras de masaje, muy vigorosas y energizantes, que activan de forma notable la microcirculación, potenciando la oxigenación de la piel y de los músculos faciales. Con este tratamiento se consigue desde la primera sesión un alisamiento de las líneas más marcadas, sin agujas.

Cuéntame más…

Deja un comentario